segunda-feira, 17 de dezembro de 2012

Azafrán de Marte


Auto retrato de alexandre cabanel


Voy a encender mi iris porque tú estás lejos
Caminaré sobre el abismo para encontrar tu camino
Y en las montañas de Cristo, para hundir el infinito
Exhausto por el peso de la lluvia que me declina

Y en la desesperación cierro mi corazón a tu alma sin color
Mi mente se encierra en sus aposentos como hidrofobia
La orina de sangre azul, alivia nuestro fervor
El ritmo de los pasos mientras toquen finalizando la llegada

Que murió con los ojos abiertos para que fueras mi última fotografía
Y un castillo de negro llena de agonia la brisa y su tempestad                                       
El cielo tormentoso con gotas de rocio

Las angustias de verte caen, mis suspiros mueren en lo oscurecido



      
Maika R. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário