quarta-feira, 6 de março de 2013

Sucia Pásion

 
 
 
 
The death os francesca da rimini and paolo malatesta- alexandre cabanel
 
 
 
¿Quién soy más que tuyo, tu lujuria?
insasiable sentimiento de tu obtención, tu piel
Que piel es? La que tu borraste con tu sudor?
la que aquella luna anhele comer

hambre en los ojos, así que manchaste con tu locura
mi sola necesidad era cannibalesca, me tocaste en mis mas bajos instintos
seria yo tu carne fresca? o yo era la que te amaba?
como quisiera saber, pero mi sentido fue mayor, quizas amaba tu carne

¿Quieres mi lengua? entonces coma y chupe en mi honor!
No, solo apretaria tu lengua, sino todo aquello que este humedo
así aquí estoy con mi alma desnuda, lista para la fertilización
el honor es mío, el insesto es la mas pura obsesión de mi lujuría y la tuya

La supuesta traición de tu infamia es el desdén de mi aura
albergar esta emoción de tormento solo me transporta a la locura
Dime lo que quieres! yo haré por ti! Solo no dejes mi deseo morir!
quiero oler tu escencia de mujer infernal

El infierno no esta lejos, veneno más verdadero, estoy acá bien a tus pies


Alexis G. y Maika R.

Um comentário:

  1. fue lo mejor y un honor poder crear esto junto a ti querida maika.
    este es nuestro primer hijo, pero no el ultimo, besos .

    ResponderExcluir