quinta-feira, 21 de março de 2013

El lado oscuro de la luna

William-Adolphe_Bouguereau_(1825-1905)
Y va a ser así, ya que nunca la luna reveló mi otro lado
Solo iluminó la escencia que oscura borra mi imagen
Imagen esta, habla más que muestra sus cosas
y se va la vida en aquello, en vez de disfrutar de las moralejas

Quiero de ti, solo de ti no busca cualquiera
Quiero que me busques donde sabes que no estoy
No olvides, dos oidos y una boca
y reconocerme tu a mi , como, sabras quien soy,
Sentirás mi voz decir tu delicia de nombre

Nombre que tanto necesito decir
Asi como necesito del aire...cosas olvidadas
Que yo estoy para que recuerdes, no olvides
El viento susurrará nuestra escencia

Y el dia que yo muera, las horas van o no volverán más
Permaneceran quietas, llena de satisfacción
Pero, Yo no lloro com las manos en la cara
llorar, si ahora solo seremos invadidos por tus sonrisas de mañana
y tus encantos nocturnos.


Alexis Honnor y Maika R.










Nenhum comentário:

Postar um comentário